miércoles, 29 de junio de 2016

SURO PONE LA ALARMA! Alcibiades Peña Escalante abre encendido debate sobre “supuesta intención de apropiarse de los terrenos de la pleamar y áreas colindantes de playa El Cayo de Barahona".

¿QUE SE DIGA DE QUIEN SE TRATA? 
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Alcibíades Peña Escalante (Suro), de la expresión "Barahoneros 4x4", ha dejado abierto y muy encendido el debate sobre la “supuesta intención de alguien apropiarse de los terrenos de la pleamar y áreas colindantes de playa El Cayo de Barahona".

Suro subió en su muro de Facebook un mensaje que deja entrever que un “abogado amigo de él” le había informado de los aprestos de un asistente de un importante legislador del PLD para apropiarse de los títulos de propiedad de esos terrenos.

Esto fue lo que escribió Suro…y ufff, cientos de comentarios de inmediato en Facebook, sonando las alarmas…


#‎ELCAYO‬... Se Lo Quieren ROBAR!
Señores, pero y será cierto que se quieren apropiar de ese PATRIMONIO de ‪#‎BARAHONA‬, me acaba de comunicar un valioso amigo y compueblano nuestro, Abogado por demás, de que un Asistente de un importante Legislador del Congreso de La República y miembro del Partido en el poder, dizque anda en esos menesteres de legalización de unos "Titulos de Propiedad". Sólo quiero saber si de verdad es cierto y que se esté pensando en esa MAYÚSCULA CANALLADA... por Dios, hasta cuando!