lunes, 18 de julio de 2016

APOYO A EL GUAZARERO! Comunicador promueve en las redes sociales los atractivos del río Palomino, en el distrito municipal de La Guázara; atrae a cientos de bañistas

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El periodista Carlos Batista Corniel, director del diario digital El Guazarero, está promoviendo con fuerza los atractivos del río Palomino, del distrito municipal de La Guázara.

Palomino es el nombre de un río que nace en la comunidad de la Guázara, llegando incluso hasta la propia ciudad de Barahona cuando se desborda, por las constantes lluvias caídas.
 
Los moradores de La Guázara han hecho pozas sobre el caudal del río Palomino, convirtiéndolo en una especie de balneario, aunque todavía carece de las casetas y otras características para que sea llamado como tal.

Palomino está atrayendo todas las semanas a cientos de bañistas al lugar.

El Guazarero es el gran promotor del río, clamando ante las autoridades de Turismo, Gobernación, Obras Públicas, alcaldía y hasta al propio presidente de la República, para que lleguen las inversiones al mismo y pueda tener los atractivos que le han construido a Los Patos y El Quemaíto, o al menos algo parecido.

Apoyamos a El Guazarero, en su grito para convertir a Palomino en un balneario de agua dulce bien atractivo, para los bañistas y vacacionistas de La Guazara, Barahona y el mundo.