martes, 26 de julio de 2016

OTRA VEZ EN FRANCIA! Toma de rehenes en una iglesia: los secuestradores degollaron al sacerdote y luego fueron abatidos por fuerzas especiales

FRANCIA IGLESIA
Un religioso, dos monjas y varios fieles estaban entre las personas que quedaron a merced de dos atacantes. Se desconoce si eran terroristas o criminales comunes. Hollande está viajando rumbo al lugar


26 de julio de 2016
Tomado de Infobae.com
Dos presuntos terroristas tomaron este martes una iglesia en la localidad de Saint-Étienne-du-Rouvray, junto a Ruán, en la región de Normandía, en el noroeste de Francia: degollaron a un sacerdote e hirieron a otra persona de gravedad. Junto al religioso había también dos monjas y varios fieles.

El vocero del Ministerio francés del Interior, Pierre-Henry Brandet, confirmó la muerte de los secuestradores. Estos fueron abatidos cuando intentaban salir de la iglesia, por agentes del cuerpo de élite de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de la Policía que acudieron al lugar.

El Ministerio Público ha encomendado a la Subdirección Antiterrorista (SDAT) y a la Dirección General de la Seguridad Interior (DGSI) las tareas de investigación de la toma de rehenes que habría comenzado entre las 09.00 y 09.30 hora local (07.00 y 07.30 GMT).

El presidente galo, François Hollande, y el responsable de Interior, Bernard Cazeneuve, están viajando a la iglesia donde se produjo la toma de rehenes.

Esta es la iglesia que fue tomada por los presuntos terroristas (Google Street View)