jueves, 28 de julio de 2016

POLICIALES DE BARAHONA AL 28-07-2016! Apresan 6, incluyendo 2 mujeres; les ocupan sustancias aún no determinadas por el INACIF

POLICIA BARAHONA camio01
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan 6, incluyendo 2 mujeres; les ocupan sustancias aún no determinadas por el INACIF

EN HECHOS POR SEPARADOS EN ESTA CIUDAD Y PEDERNALES

1.-P.N., APRESA SEIS PERSONAS INCLUYENDO DOS MUJERES. LE OCUPAN DROGA, UNA BALANZA, UN CELULAR, ENTRE OTRAS COSAS.

La Policía Nacional, informo que fueron apresados por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), destacados en el Destacamento, P.N, del municipio de Paraíso, de esta provincia de Barahona, los nombrados JORGE LUIS GARCIA, MAURO JOSE FELIZ y WILBER MORETA ESTEFANI, de 22 y 23 años, respectivamente, todos residentes en el barrio la caoba de esa localidad, quienes fueron sorprendidos en un punto de venta y distribución sustancias controladas (Droga), ubicado en las inmediaciones de Riocito de esa.

Al notar la presencia policial lanzaron a unos matorrales una balanza de color plateado, un celular marca Samsung, color negro, un cuchillo, un machete, dos cajas de fosforo, una tijera, un pote plástico con una funda y un pedazo de mosaico.

En otro orden fue apresado por miembros de la Policía Preventiva, destacados en el Departamento, P.N., Pedernales, el nombrado MIGUEL MENDEZ VICENTE, de 40 años, residente en la calle en proyecto del Sector Los Cayucos, de esa localidad, momento que intentaba introducir a la Cárcel Publica de esa, un pote de desodorante, el cual contenía en su interior un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente Marihuana.

El informe preliminar señala que al ser cuestionado verbalmente el detenido manifestó que lo ocupado era para ser entregado a los internos de la Cárcel pública de esa BRAULIO RUIZ CUEVAS (a) Chucho, DANIEL MORETA BETANCES (a) Kiki y ANDRES MUÑOZ (a) CANTA y que dicha sustancia se la había entregado en la calle las nombradas YARA CUEVAS y BRUNILDA CUEVAS, de 18 y 22 años, respectivamente, quienes también fueron detenidas.
En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.