viernes, 1 de julio de 2016

POLICIALES REGION ENRIQUILLO! Apresan dos hombres, les ocupan dos motos sustraídas en SD; apresan hombre acusado de supuestamente estafar centro cervecero con cheque falso

Policia-Dominicana
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan dos hombres, les ocupan dos motos sustraídas en SD; apresan hombre acusado de supuestamente estafar centro cervecero con cheque falso


EN HECHOS POR SEPARADOS EN NEYBA Y JIMANI 1.-P.N., APRESA DOS HOMBRES. LE OCUPAN DOS MOTOCICLETAS SUSTRAÍDAS EN SANTO DOMINGO.

La Policía Nacional, informo que fue apresado por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, destacados en el Departamento, P.N., Jimaní, provincia Independencia, el nombrado FRAIMER MIGUEL MEDINA FERRERAS, residente en el Municipio Los Ríos Prov. Bahoruco, momento que éste se desplazaba en la motocicleta marca Loncin, modelo CG-125, color rojo, sin placa, Chasis LLCPP205CE107494, la cual al ser depurada en el centro de cómputos del Departamento de Vehículos Robados, P.N., (Plan Piloto), en la ciudad de Santo Domingo, la misma figura sustraída en fecha 25-02-2016, en el Sector de Arroyo Hondo Distrito Nacional, mediante descuido.

En otro orden mediante intervención policial fue apresado el nombrado NIRSON CANARIO MENDEZ, de 44 años, residente en la calle principal del Distrito Municipal El Salado, provincia Bahoruco, a quien se le ocupó la motocicleta marca SUZUKI, color rojo, modelo AX-100, Chasis LC6PAGA1770837121, sin placa, la cual al ser depurada en el centro de cómputos del Departamento de Vehículos Robados, P.N., (Plan Piloto), en la ciudad de Santo Domingo, la misma figura con denuncia de fecha 03-07-2008, la cual fue sustraída mediante atraco en el Ensanche La Fe, al señor QUIRINO JORGE, residente en la calle en proyecto S/n., del Sector Sabana Perdida Santo Domingo.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

3.-P.N., APRESA HOMBRE MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, PERSIGUE OTRO, ACUSADOS DE ESTAFAR A UN CENTRO FERRETERO CON UN CHEQUE FALSO, EN LA CIUDAD DE AZUA.

La Policía Nacional, informo que fue apresado por miembros de la Policía Preventiva e Investigativa, destacados en el Destacamento, P.N., del Municipio Tamayo, Provincia Bahoruco, el nombrado JOSE MIGUEL REYES BATISTA, de 34 años, residente en la calle José Atún No. 66 del Municipio Vicente Noble, Provincia Barahona, mediante orden judicial No. 00711-2016, de fecha, 28-06-2016, por el hecho de éste haberse presentado en fecha 14-06-2016, adjunto de un tal MIGUEL REYES, prófugo, y otros desconocidos, a una Ferretería, ubicada en la ciudad de Azua, estafando con un cheque falso, a su propietario, con una suma indeterminada de dinero.