viernes, 22 de julio de 2016

TODOS LOS VIERNES EN LA SEDE PRESIDENCIAL! Por una jornada de exposiciones con talentos barahoneros: Conferencias de Economía, Derecho, Administración, Turismo, Política, Artes Visuales, Comunicaciones, Salud, Educación, Historia, Literatura, Deportes, Religión, entre otros

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero.
En la provincia de Barahona tenemos profesionales al más alto nivel en todas las áreas, dispuestos a exponer sus aprendizajes y talentos al servicio de los cuatriboliaos y minosos, de forma honorifica, simplemente con el apoyo logístico necesario para que la gente pueda acudir.

Lo que estamos propopinedo es que podamos utilizar el local de la Sede Presidencial (antiguo Ateneo), cada viernes a las 6:00 de la tarde, para una una jornada de exposiciones con talentos barahoneros.

El apoyo logístico no es más que un lugar para las conferencias, sillas, mesa del presídium, un comité organizador, un retroproyector, una pantalla gigante, equipo de sonido con micrófono y un brindis de refrescos al final de la misma.

El comité organizador tendría una programación de los conferencistas que semanalmente estarían exponiendo sobre un tema en particular, remitiendo nota de prensa a los medios locales, digitales, radiales y televisivos para su promoción.

Sería una forma de “peña semanal”, una especie de conferencia-conversatorio sobre temas tales como: Economía, Derecho, Administración, Turismo, Política, Artes Visuales, Comunicaciones, Salud, Educación, Historia, Literatura y Deportes, entre otros.

El comité organizador invitaría de manera formal a los profesionales barahoneros para que expongan sobre los temas de referencia, con lo cual se tendría una extraordinaria oportunidad de estar al tanto de lo más avanzado de esas disciplinas.

Lanzo la propuesta y me propongo de inmediato como parte de ese comité organizador…