martes, 30 de agosto de 2016

DNCD Y FISCALIA! Ocupan en Barahona 100 kilos de Cocaína en el chequeo militar del cruce de Santa Elena

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Barahona.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas ( DNCD) y la Fiscalia de Barahona decomisaron durante un operativo la cantidad de 100 kilos de cocaína abordo de una jeepeta, en el chequeo militar de Santa Elena ubicado a la salida de la zona costera de esta provincia.


El detenido fue identificado como Leonardo De Aza Gavilán de 38 años de edad y residente en la ciudad de Santo Domingo quien fue detenido abordo de la jeepeta marca Ford Explore color azul placa G362123, donde transportaba la presunta cocaína.

La detención del señor De Azua Gavilán se produjo pasadas las cinco de la tarde de este lunes mientras se dirigía con destino a Santo Domingo en el referido chequeo que es controlado por efectivos militares del Ejército de República Dominicana (ERD).

Según se informó la mercancía estaba distribuida en 15 paquetes y escondida en la parte baja donde se colocan los neumáticos de repuesta de la jeepeta.

De Aza fue trasladado a la Dirección Regional Sur de la Policia Nacional (PN) con sede en esta ciudad y referido al organismo central de la DNCD en La capital para fines de investigación.