sábado, 27 de agosto de 2016

EL SUPER SINDICO FONONO! Alcalde y vicealcaldesa encabezan amplio operativo de limpieza y recogida de basura en todos los barrios y sectores del municipio de Las Salinas; también se integran los regidores

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
LAS SALINAS, provincia de Barahona.-El alcalde de este municipio, Henry Encarnación (Fononó), y la vicealcaldesa Yenny Terrero, encabezaron un amplio operativo de limpieza y recogida de basura en todos los barrios y sectores de esta comunidad.


En el operativo también estuvieron integrados los concejales de la alcaldía, así como el personal de limpieza, administrativo y voluntarios de los barrios de Las Salinas.

Decenas de obreros, integrados en brigadas, se unieron a los camiones y otros equipos pesados para cortar ramas, malezas, recoger desechos sólidos y dejar completamente limpia toda el municipio de Las Salinas.

El operativo abarcó áreas como el hospital municipal, Unidad de Atención Primaria, el cementerio, escuelas, iglesias y otros lugares públicos.

“Hoy iniciamos con tó el pie un gran operativo de limpieza y recogida de basura en todo el municipio de Las Salinas, con la participación de nuestra vicealcaldesa, los concejales, obreros y voluntarios que se han integrado al mismo para dejar nuestra ciudad limpia e higiénica, labor esta que se mantendrá durante los cuatro años de nuestra gestión como alcalde, sin desmayar en ese esfuerzo, para beneficio de nuestra comunidad y de sus munícipes”, dijo Fononó, al dejar iniciado el amplio operativo.