viernes, 26 de agosto de 2016

EN BARAHONA! Directivos de Cámara de Comercio y Producción y de las Asociaciones de Comerciantes de Barahona dan espaldarazo a gestión del General Alberto Then, de la P.N.

policia then comerciantes 14021579_1370973626250493_6088572077869215568_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Los directivos de la Cámara de Comercio y Producción y de las Asociaciones de Comerciantes de Barahona sostuvieron un encuentro con el General Alberto Then, director regional Sur de la Policía Nacional, a quien le expresaron respaldo pleno ante lo que consideran “una gran labor policial que está realizando”.


Los comerciantes y empresarios de Barahona, agrupados en las asociaciones y la Cámara de Comercio de esta provincia, consideraron que el comandante policial con asiento en esta ciudad, “está realizando una ardua labor en beneficio de la población y de los negocios ubicados en las arterias comerciales”.

“Hemos venido hasta el local de la Dirección Regional Sur en esta ciudad para darle un espaldarazo a la gran labor que está realizando el General Alberto Then, con los operativos que la Policía está desarrollando en todos los barrios de Barahona, en el centro de la ciudad y en la zona comercial, lo cual ha traído tranquilidad a la población y al comercio en general”, dijo Ramón Tavárez Roa, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, hablando en nombre de los directivos de las entidades que estuvieron presentes.

De su lado, el General Then, agradeció el gesto de apoyo solidario a su gestión y a la labor que ha emprendido en esta ciudad, señalando que busca controlar la delincuencia, la criminalidad, robos, atracos y asaltos, “garantizando con ello la seguridad de la población de Barahona y de las comunidades de toda la región Enriquillo”.