jueves, 25 de agosto de 2016

EN BARAHONA! Fundación Noris Medina entrega útiles escolares niños escasos recursos

mochilas noris
Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com/Nota recibida en DDB/IB/OSD
Cabral-Barahona.-Con el objetivo de seguir fomentando una cultura educativa en la niñez dominicana, la Fundación Noris Medina hizo entrega de cientos de cuadernos y útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos de esta provincia de Barahona.


Durante un acto realizado en la escuela básica Tierra Blanca del municipio de Cabral, Noris Medina presidenta de la Fundación que lleva su mismo nombre, manifestó que estas acciones forman parte de los programas de ayudas sociales que ejecuta la entidad en aras del desarrollo socio-educativo de esta provincia.

“Desde que asumimos el compromiso de representar a Barahona en la Cámara de Diputados nos hemos comprometido con el desarrollo de las comunidades y la educación es un pilar para lograr que el desarrollo en todos sectores de la sociedad” expresó la diputada por esta provincia. 

La congresista quien indicó que la finalidad de estas donaciones es evitar que un niño o niña no asista a la escuela por la falta de estos útiles escolares por que según manifestó la educación es la vía del desarrollo de la nación Dominicana en especial de la región Enriquillo.