viernes, 19 de agosto de 2016

HONOR A LAS DAMAS! Ocelia Guevara se integra a Impacto Mañanero

Por Benny Rodriguez
Barahona.- La importante comunicadora y profesora universitaria Ocelia M. Guevara, es la nueva adquisición del programa radial “Impacto Mañanero”, la cual ha recibido el voto favorable de los oyentes del espacio radial.


Guevara, quien es dirigente de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), estará en el popular espacio todos los viernes con comentarios diversos, sobre todo, enfocado a la mujer, temas sociales, relaciones públicas, entre otros temas.

Desde las distintas redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp, los oyentes de Impacto Mañanero, que se difunde de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7.

Los miembros de staff: Wilfrido Peña, Eduardo Luperón, Bienvenido Heredia Batista, Antonio Garabito y Benny Rodríguez, saludaron la entrada al espacio la periodista Guevara.

Mediante una comunicación enviada a los medios de prensa, los conductores de Impacto Mañanero, dijeron que el programa, nacido el pasado primero de agosto, ha venido para constituir puentes comunicacionales para favorecer a la población, así como ofrecer oportunidades a profesionales de la comunicación y el periodismo para que puedan participar en el mismo.