jueves, 25 de agosto de 2016

POLICIALES DE BARAHONA AL 25-08-2016! Apresan uno acusado de extraer varios artículos de una vivienda; detienen dos, les ocupan moto con chasis alterado, presunta droga, balanza y dinero efectivo

POLICIA-BARAHONA-Asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-Policía-en-Barahona2
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan uno acusado de extraer varios artículos de una vivienda; detienen dos, les ocupan moto con chasis alterado, presunta droga, balanza y dinero efectivo


P.N., APRESA UN HOMBRE MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, ACUSADO DE HABER PENETRADO A UNA RESIDENCIA Y SUSTRAER VARIOS ARTICULOS.

La Policía Nacional informo que fue apresado por miembros de la policía preventiva, destacados en el Destacamento, P.N., del Municipio de Fundación de esta Provincia de Barahona, un hombre por haber penetrado a una residencia de donde sustrajo varios artículos.

El detenido es el nombrado EDDY RAFAEL SEGURA, (a) Pití, de 25 años, residente en la calle San Juan de esa localidad, quien estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 01129-2016, por el hecho de éste en fecha 19-08-2016, haber penetrado a la residencia del señor LEONIDAS LEMO MEDRANO, rompiendo algunas maderas, de donde sustrajo un (01) cilindro de gas y cinco (05) calderos, luego el prevenido horas más tarde regresó e intento sustraer todas las sábanas, siendo vis sorprendido por el denunciante, dejando abandonada una gorra y un T-shert.

En cuanto al detenido se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.


EN HECHOS POR SEPARADOS EN ESTA CIUDAD, P.N., APRESA DOS HOMBRES. LES OCUPAN MOTOCICLETA CON LA NUMERACIÓN DEL CHASIS ALTERADA, (63.6) GRAMOS DE UN PLOVO PRESUMIBLEMENTE COCAINA, UNA BALANZA Y DINERO EN EFECTIVO.

La Policía Nacional informó que fue apresado en flagrante delito, mediante intervención policial, por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur, P.N., un hombre a quien se le ocupó una motocicleta con la numeración del chasis alterado.

El detenido es el nombrado SANTOS SANTANA GOMEZ, de 46 años, residente en la calle tercera, del Sector el Mamonal del Distrito Municipal de Villa Central de esta ciudad de Barahona, a quien se le ocupó la Motocicleta Marca Suzuki, modelo AX-100, color azul, chasis LC6PAGA1360853170, con la numeración del chasis alterado.

En otro orden fue apresado mediante intervención policial, por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos de esta Dirección Regional Sur, P.N., un hombre a quien se le ocupó dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

El detenido es el nombrado ALSENIO CUEVAS PEREZ, de 46 años, residente en el callejón 1 casa 256 de la Calle 3 prolongación Jaime Mota, del Sector Palmarito, de esta Ciudad, por el hecho de éste mientras transitaba a bordo de la Motocicleta Marca Suzuki, color azul, sin placa, chasis LC6PAGA1950817207, quien al ser registrado se le encontró debajo de su pierna, un pedazo de tela color crema con rayas gris, la cual contenía dos (02) porciones grande, de un polvo blanco, de origen desconocido, presumiblemente Cocaína, envueltas en pedazos de funda plástica transparente con rayas negra, con un peso aproximado de (63.6) Gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

Además se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una balanza color negra, marca Tanita y la suma de RD$ 1,000.00 pesos en efectivo.

El cuanto a los detenidos adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.