viernes, 26 de agosto de 2016

POLICIALES DE BARAHONA AL 26-08-2016! P.N., apresa dos, acusados del presunto robo de una moto y de sustraer bienes del hogar de una vivienda; ocupan armas blancas, presunta droga y piezas de motos en casa de un haitiano

POLICIA BARAHONA camio01
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N., apresa dos, acusados del presunto robo de una moto y de sustraer bienes del hogar de una vivienda; ocupan armas blancas, presunta droga y piezas de motos en casa de un haitiano


EN HECHOS POR SEPADOS EN ESTA CIUDAD, 1.-P.N. APRESA UN HOMBRE Y UNA MUJER, EL PRIMERO ACUSADO DEL ROBO DE UNA MOTOCICCLETA Y LA SEGUNDA DE HABER PENETRADO A UNA RESIDENCIA Y SUSTRAER ARTICULOS DEL HOGAR Y DINERO EN EFECTIVOS.

La Policía Nacional informó que fue apresado por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur, P.N., un hombre quien era perseguido mediante orden judicial por el robo de una motocicleta.

El detenido es el nombrado SALVADOR AUGUSTO GOMEZ REYES, de 41 años, residente en la Avenida Luperón No. 27, Sector Villa Estela de esta ciudad Barahona, mediante Orden judicial No. 01140-2016, acusado por el señor YOVANNY MONTERO FELIZ, de haberle sustraído la motocicleta marca Galaxy Z-3000, color negro, chasis No. LZ3GJL6T14AK51273, propiedad de la señora JULIA MARIA FERRERA FELIZ, en fecha 21-08-2016, en momento que el denunciante la tenia estacionada en la inmediaciones de la puerta de entrada a la sala de emergencia en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta.

En otro orden fue apresada por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur, P.N, una mujer que había penetrado al interior de una vivienda en el sector Blanquizales del Distrito Municipal de Villa Central de esta ciudad de Barahona, de donde sustrajo artículos del hogar y dinero en efectivos.

La arretada es la nombrada MARTHA RODRIGUEZ, de 41 años, residente en el Sector los Gandules del barrio Palmarito de esta localidad, a quien le se ocupó la suma de RD$ 25,400.00, dos perfumes y una plancha.

El robo fue cometido en la residencia del señor ANGEL GONZALEZ GUEVARA, de 42 años, ubicada en la calle Alejandrina Sánchez No. 03 esquina Mota del Sector antes mencionado, de donde la prevenida sustrajo una alcancía, conteniendo en su interior la suma de RD$ 66,500.00, pesos, dos (02) perfumes y una (01) plancha.

Cuestionada verbalmente la arrestada, admitió haber cometido el hecho y que el dinero faltante lo gasto en su provecho personal.

En cuanto a los detenidos adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.


3.-P.N., Y MINISTERIO PÚBLICO REALIZAN VISITA DOMICILIARIA A UN HAITIANO. LE OCUPAN DROGA, ARMAS BLANCAS Y PIEZAS DE MOTOCICLETA.

La Policía Nacional informó que miembros de la Policía Preventiva, e Investigativas, adscritos al Departamento, P.N., Jimaní Provincia Independencia, se hicieron acompañar de un representante del ministerio público, procediendo a realizar una visita domiciliaria a un nacional haitiano.

El extranjero es el nombrado YILBER PIE, de 30 años, residente en el Sector el Sifón de esa localidad, a quien se le ocupó seis (06), porciones de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente Marihuana, aún no determinado por el laboratorio del INACIF, piezas usadas de motocicleta, dos (02) tijeras y cuatro (04) machetes.

En cuanto al detenido adjunto de lo ocupado, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.