lunes, 26 de septiembre de 2016

EN BARAHONA! MESCYT evaluará interesados en impartir clases de ingles

mecyt-dc2a23c0dbf2dd6c2292b9ef2a9aecd0
Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
Barahona.- El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) realizará este martes 27 y miércoles 28 en esta ciudad de Barahona las evoluciones para optar por docentes del Programa Ingles por Inmersión para los cursos que darán inicio el próximo año 2017.


La información la dio a conocer el coordinador del programa de Ingles por Inmersión en esta ciudad, Pedro Román Peña, quien manifestó que distintas delegaciones de las provincias de la región Sur se darán cita en el Centro Regional Universitario del Suroeste (CURSO-UASD) para evaluarse y optar por estas plazas docentes.

Román Peña señaló que los interesados en ser evaluados pueden presentarse en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el cuarto nivel del laboratorio de informática de la UASD en Barahona e indicó que dentro de los requisitos figura presentarse con su cedula de identificación y tener dominio del idioma ingles del nivel C1.

En la evaluación pueden participar los egresados del curso de ingles por inmersión y toda persona que tenga conocimientos avanzados del referido idioma.
Edgar Heredia.- Periodista.- www.diariovision.com.do
Corresponsal de El Nacional.- Corresponsal de Empresas Radiof??nicas. Director del Peri??dico digital Diario Visi??n.-
Contactos: Cel.: (809) 993-8555 Facebook: Edgar Heredia Twitter: @edgarherediard Instagram: @edgarheredia