lunes, 26 de septiembre de 2016

EN BARAHONA! P.N., apresa dos hombres y persigue a otro, por haber herido de perdigones a un ciudadano, le ocupan arma de fuego; detienen uno acusado de presuntamente seducir menor de 15 años

policia-imageproxy-1111
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N., apresa dos hombres y persigue a otro, por haber herido de perdigones a un ciudadano, le ocupan arma de fuego; detIEnen uno acusado de presuntamente seducir menor de 15 años.


P.N., APRESA DOS HOMBRES, PERSIGUE OTRO, POR HABER HERIDO DE PERDIGONES A UN CIUDADANO. LE OCUPA UNA ARMA DE FUEGO.

La Policía Nacional informó que fueron apresados por Oficiales y Alistados de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur, P.N., dos hombres por herir de perdigones a un ciudadano.

Los detenidos son los nombrados ROBERTO FELIZ y OSIRIS MATOS MATOS, de 43 y 45 años, respetivamente, residente en la Sección la Hoya, de esta ciudad de Barahona, quienes adjunto de un tal COCOLISO, prófugo, haberle ocasionado al nombrado RAFAEL FELIZ PEÑA, de 30 años, residente en el Sector Pueblo Nuevo de esta, HERIDAS DE PERDIGONES EN REGION LATERAL DEL BRAZO IZQUIERDO Y GOLPES CONTUSO EN LA CABEZA, según diagnóstico del médico de servicio del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, de esta.

El informe preliminar señala que la heridas que presenta la victima la recibió, momento que se encontraba en una propiedad agrícola, ubicada en el Municipio de Fundación y los victimario se presentaron a cobrarle una deuda pendiente de RD$ 100,000.00 pesos, al dueños de dicha propiedad, haciéndole el disparo que le ocasionó la herida que presenta y emprendiendo la huida.


Al segundo de los detenidos, al momento de ser apresado, se le ocupó la Pistola marca Carandaí, Cal. 9mm., serie No. G44285, con su cargador y (14) capsulas para la misma, la cual porta con licencia No.105099, vigente.

En cuanto a los detenidos junto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

En cuanto al prófugo, oficiales investigativos, continúan con las pesquisa, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia, en adición al presente caso.

P.N., APRESA UN HOMBRE MEDIANTE ORDEN JUDICIAL ACUSADO DE SEDUCIR UNA MENOR DE 15 AÑOS.

La Policía Nacional informó que fue apresado por Oficiales y Alistados de Investigaciones Criminales (DICRIM) destacados en el Destacamento, P.N. del Municipio de Cabral, Provincia de Barahona, un hombre mediante orden judicial, acusado de seducir a una menor.

El detenido es el nombrado CRISTIAN ALBERTO CARRASCO PEREZ (a) POCHO, de 19 años, residente en la calle Santa Lucia No. 53 del Sector el Cerro del Municipio de Salina de esta, quien estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 589-01-2016-RADM-00711, acusado de haber seducido a una menor de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales y llevársela para la ciudad de Santo Domingo, sosteniendo relaciones sexuales, resultando esta con HIMEN DESFLORADO ANTIGUO, según certificado médico legal.

En cuanto al detenido se encuentra, bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.