martes, 27 de septiembre de 2016

EN SANTO DOMINGO! Empresarios y comerciantes de Barahona sostienen reunión con el ministro de Obras Públicas; analizan proyectos de impacto positivo en el ambiente comercial e industrial

gonzalo-14457392_1778872929049531_5283071155916203123_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens/Ulises Rivas
Fotos de Ulises Rivas/Facebook
Varios empresarios y comerciantes de la provincia de Barahona sostuvieron un encuentro con el ministro de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, en el cual también estuvieron presentes el gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín y el rector de UCATEBA, Rev. Padre Secilio Espinal.


En el encuentro, se abordaron los proyectos de desarrollo que se tienen para Barahona, las obras necesarias para dinamizar la actividad comercial y vial, así como una panorámica a los proyectos turísticos que se tienen en carpeta, entre otros aspectos abordados.

También viabilizar el apoyo a los proyectos de carácter social y ambiental en la provincia.

En la reunión estuvieron, además de las personalidades antes descritas, los empresarios y comerciantes: Sadhala Khoury, Rafael Méndez Risk, Cristino Jerez, Mario Asencio, Alejandro Toral, representantes del Consorcio Azucarero Central, entre otros.