jueves, 29 de septiembre de 2016

EN VILLA CENTRAL! Abraham James dispone reparación de badén, destape de pozo séptico y reemplazo de tuberías de suministro de agua potable

abraham-p9270095
Por Leonardo Plata
VILLA CENTRAL, Barahona.- El director de la Junta Distrital Abraham James, dispuso la reparación inmediata del contén que está ubicado a la entrada principal próximo al sector Juan Pablo Duarte , el cual estaba en malas condiciones y que cuando llueve se origina una laguna, haciendo el pasó casi imposible a los motoristas y vehículos que se desplazan por allí.


James dijo que también dispuso el destape completo del pozo séptico que está ubicado en una de las entradas al Palacio de los Deporte, el cual estaba causando problemas a los residentes de ese sector, en especial a los que viven frente al complejo deportivo.

El ejecutivo distrital dijo que está atendiendo una serie de acciones que han sido solicitados por la comunidad, por lo que está dando repuesta inmediata para resolver cualquier situación que esté afectando a la comunidad, en especial los sectores mas deprimido.

Expresó que la junta distrital reemplazará las tuberías del suministro de agua potable que benefician a gran parte del sector La Montañita, en especial al centro educativo que funciona a esa barriada, donde estudian cientos de estudiantes.

James, expresó que está trabajando con un equipo de hombres y mujeres, para mejorar las condiciones de los barrios de esa comunidad, así como el mismo tiene contemplado grandes proyectos que serán de beneficio para los residentes de esta demarcación.