jueves, 29 de septiembre de 2016

LO INFORMA CHINO VIDEO! Se pospone inicio Fiestas Patronales de Barahona para el próximo martes ante paso por la zona de la tormenta Matthew

Comité de Patronales en el Embajadazo del Malecón…
Los miembros del Comité de Patronales de Barahona, en pleno, incluidas las chicas finalistas del certamen de belleza para escoger la reina, estuvieron todos en la Embajada Ecológica del Malecón departiendo con los periodistas y comunicadores locales.

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
El acto de apertura de las Fiestas Patronales Barahona 2016, que estaba pautado para este viernes 30 de septiembre, ha sido pospuesto para el próximo martes, debido al paso por la zona de la tormenta Matthew, según informó José A. Santana Olivero (Chino Video), presidente patrocinador.


Todas las actividades que se tenían programadas para este fin de semana han sido adelantadas unos días más, pero contemplando los mismos atractivos que se habían anunciado anteriormente.

El martes será además la escogencia de la reina de las patronales, de unas seis finalistas, acto que se hará en el parque central a partir de las 6:00 de la tarde.

Entre los artistas merengueros, urbanos y salseros que se tienen contemplado presentar en la tarima que se montará en el malecón, están: Calle 3, Atomic, Bonny Cepeda (miércoles), El Chaval, Súper Nuevo, unas mini patronales en la calle Sánchez Ancha, concurso gastronómico de locrios arroz y trigo, torneo de dominó, ajedrez y damas (tablero), juegos inflables.

Además, conciertos artísticos con Yiyo Sarante, Revolución Salsera y El Mayor o El Alfa..., entre otros grupos y solistas.
Comité de Patronales en el Embajadazo del Malecón…

Los miembros del Comité de Carnaval en pleno, incluidas las chicas finalistas del certamen de belleza para escoger la reina, estuvieron todos en la Embajada Ecológica del Malecón departiendo con los periodistas y comunicadores.

Chino Video se la botó, con un rica picadera, bebidas, música y un ambiente de confraternidad en la Embajada ecológica del Malecón, en la noche de este jueves 29 de septiembre.