martes, 27 de septiembre de 2016

MAS INFORMADOS QUE NUNCA! Periodismo en Barahona “no ha muerto, ahora vive más que nunca”; La Perla del Sur es la provincia más informada del mundo. Comunicadores y periodistas son los más dinámicos del país

MAS INFORMADOS QUE NUNCA...
Resultado de imagen para periodismo digital
El periodismo en Barahona “no ha muerto, ahora vive más que nunca”; La Perla del Sur es la provincia más informada del mundo. Comunicadores y periodistas son los más dinámicos del país.


Resultado de imagen para periodismo digitalLlegan de inmediato al lugar de los hechos, publican al instante, están en todas las redes sociales, escriben sobre todos los temas de interés social, comunitario, deportivo, religioso, literario, turístico, histórico, político, opiniones, economía, cine, música, ciencia, tecnología, cultura general, farándula…en fin, de todo un poco.

Resultado de imagen para periodismo digital
Loor a los comunicadores y periodistas de Barahona. Alabamos la inmensa cantidad de portales digitales. Destacamos ampliamente el inmenso trabajo en las redes sociales.

Resultado de imagen para periodismo digitalBarahona, Perla del Sur y Novia del Caribe, está más informada que nunca…muy bien informada. “El periodismo no ha muerto, ahora está más vivo que nunca”… y con larguísima vida presagiada…

Por Mayobanex De Jesús Laurens...
DDB/IB/OSD