miércoles, 28 de septiembre de 2016

RESPALDO TOTAL! Personalidades y representantes de entidades públicas y privadas hacen llamado apoyar las Fiestas Patronales Barahona 2016

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero
BARAHONA.-Personalidades y entidades públicas y privadas han remitido a DDB/IB/OSD mensajes de apoyo a las Fiestas Patronales de este municipio, las cuales iniciarán este viernes 30 de septiembre, extendiéndose hasta el 9 de octubre del presente año.


Las distintas personalidades y representantes de entidades públicas y privadas llaman a celebrar con sentido de la prudencia, preservando el orden y la paz ciudadana y participando de las diversas actividades que se realicen, sobre todo las de caracter religioso.

Se destacan entre los que hicieron llegar las notas de sus mensajes por las celebraciones de las Patronales de Barahona: los ministros José del Castillo Saviñón y Gonzalo Castillo, el senador Eddy Mateo Vásquez, el director de CONAVIHSIDA Víctor Manuel Terrero, el gobernador civil Pedro Peña Rubio, el alcalde de Barahona Noel Octavio Suberví Nín los diputados Rudy María Méndez, Noris Medina, Mariano Montero y Miguel Florián, el dirigente del PLD Carlos Manuel Florián, el empresario Rafael Méndez Risk y el dirigente de la juventud Víctor Mateo Vásquez.

También, la coordinadora nacional del Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, Desiree Ovalles, el empresario Fausto Noble, los dirigentes del PLD, Ilianov Méndez, Hendris Rivas, Alberto Peláez y Jhoan Lafontaine.

Además, la empresa Khoury Industrial, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), Ege Haina, EcoPetroleo, el Ing. Bolívar Ventura, los regidores Rubén Alcántara, Juan B. Fermín, Manuel Villabrille Dotel, y el abogado Víctor E. Santana Florián.

Por igual, el director de la Junta Distrital de Villa Central Abraham James, el destacado médico y empresario Moisés Ayala, los secretarios generales y el presidentes de las seccionales de Barahona del CDP, SNTP y ASOMEDIBA, Benny Rodríguez, Daniel Urbáez y Yobany Manuel de León.

Igualmente, el director de programaciones de Empresas Radiofónicas Tito J. Vargas, los empresarios Ramón Tavárez y Mario Asencio, la emprendedora Benilda Tezanos.