miércoles, 26 de octubre de 2016

ALCADESA DE POLO! Danilsa Cuevas destaca avance rehabilitación caminos vecinales; garantiza acceso a zona ecoturística durante festi café

Polo, Barahona. La alcaldesa de aquí Danilsa Cuevas, destacó el avance en la rehabilitación de los caminos vecinales, garantizando que no quedará una sola comunidad que no sea intervenida por los equipos pesados que trabajan en el municipio.

Dijo que para el festival del café el acceso a los lugares ecoturístico estará disponible sin dificultad, para lo cual trabaja decididamente.

Manifestó que siente gran satisfacción al ver que los sectores intervenidos los ciudadanos pueden transitar adecuadamente.

Sostuvo que la tranquilidad es mayor porque los productores podrán sacar sus productos sin contra tiempos, y de esa manera continuarán sembrando para abastecer los mercados de la región.

Los caminos vecinales de Polo tenían más de 7 meses deteriorados, y Danilsa Cuevas, consiguió con el presidente Danilo Medina, la intervención a través del ministerio de obras públicas que dirige Gonzalo Castillo.