viernes, 21 de octubre de 2016

EN BARAHONA! Apresan dos por presuntamente haber herido de bala a un ciudadano el pasado 9 de octubre

policia-barahona-camio01
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan dos por presuntamente haber herido de bala a un ciudadano el pasado 9 de octubre.


P.N. APRESA MEDIANTE ALLANAMIENTO EL PO Y MAIKEL, POR HABER HERIDO DE BALA A UN CIUDADANO, EL PASADO DIA 09/10/2016, POR VIJAS RENCILLAS PERSONALES.

La Policía Nacional informó que fueron apresados la mañana de este viernes, por miembros de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur, P.N., dos personas quienes eran perseguidos por haber herido de bala a un ciudadano.

Los detenidos corresponden a los nombres MAIKEL TRINIDAD (a) Maikel y BRAINI DAVID FELIZ MERCEDES (A) EL PO, ambos de 21 años, residentes en la calle Candelario de la Rosa S/n 2do. Nivel del sector los cabareses de esta ciudad de Barahona, quienes estaban siendo buscados mediante Orden Judicial No. 01429-2016, por haberle causado al nombrado ANGEL ALEJANDRO DIAZ VILLANUEVA, de 21 años, residente en la calle Manuela Aybar No. 15 del barrio Enriquillo de esta ciudad, HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN HEMITORAX ANTERIOR IZQUIERDO EN 3ER. Y 4TO. ESPACIO INTERCOSTAL CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA, según diagnóstico médico.

Cuestionado verbalmente la víctima, manifestó que la herida que presenta, se la ocasionaron el pasado 09/10/2016, los prevenidos por viejas rencillas personales, que estos mantienen en los sectores la Delicia y Baitoíta.

Depurados en los archivos policiales los detenidos, el primero figura con un registro No. 14012786 por homicidio.

En cuanto a los detenidos se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.