domingo, 23 de octubre de 2016

EN BARAHONA! P.N., persigue a 4 que el pasado sábado hirieron de bala a cuatro personas en medio de un tiroteo

policia-imageproxy-1111
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N., persigue a 4 que el pasado sábado hirieron de bala a 4 personas en medio de un tiroteo.


2.-P.N., PERSIGUE A VARIOS DELINCUENTRES QUE LA NOCHE DEL PASADO SABADO HIRIERON DE BALA A CUATRO PERSONAS EN MEDIO DE UN TIROTEO.

La Policía Nacional informó que Oficiales y Alistados de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur, P.N., se presentaron a la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, donde fueron llevada cuatro personas, por presentar heridas de armas de fuego.

Los heridos son los nombrados ANGEL LIRONY RAMIREZ ROMAN, NIKEL MAILIN REYES MARTINEZ, RAFAEL PINEDA HIJO y YANILDA URBAEZ FELIZ, de 23, 29, 35 y 58 años, respectivamente, todos residentes en esta ciudad, por presentar el primero HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ENTRADA Y SALIDA EN COSTADO DERECHO, el 2do. HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN MANO IZQUIERDA CON ENTRADA SIN SALIDA, el 3ro. HERIDA POR ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA EN PANTORRILLA DERECHA y la 4ta. HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN PIE IZQUIERDO CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA según diagnósticos médico.

De los cuatro lesionados, el primero fue dejado en observación, los demás curados y despachados.

El informe policial señala que las heridas, se las ocasionaron unos tales, MICHA Y EL HIJO DE MOLANGA, prófugos, pertenecientes a la banda de la Delicia, momento que los heridos se encontraban en la calle Mella-Esquina General Cabral de esta, compartiendo, donde estos se presentaron a bordo de una motocicleta de color negro, realizando varios disparos, con los que alcanzaron a las personas que resultaron lesionadas, quienes manifestaron al ser cuestionados verbalmente, que todo se debe a viejas rencillas personales que estos mantienen.

En el lugar del hecho, fueron recolectados cuatro (04) casquillos Cal. 40mm. y una cápsula del mismo calibre.

Oficiales Investigativos, despliegan actividades, con la finalidad de apresar e identificar a los prófugos y someterlos a la acción de la justicia por el presente hecho, así como, ocupar las armas con que se cometió la agresión.