domingo, 23 de octubre de 2016

EN BARAHONA! Realizan marcha en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

caminata-pa230979
Fundación “Unidos en Cristo”, realiza marcha contra el cáncer de Mamá,, recibe apoyo y respaldo de hombres y mujeres de esta ciudad. Alcalde Tavito Suberví y diputada Noris Medina, se suman a la caminata.
Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del SurRD
BARAHONA.- La Fundación “Unidos en Cristo”, realizó con mucho éxitos, una marcha contra el cáncer de mama, la cual recorrió las principales calles de esta ciudad, donde cientos de personas de diferentes edades se dieron cita.


La caminata, la cual partió desde la Plazoleta Juan Pablo Duarte, donde los presentes, disfrutaron de un suculento chocolate, la misma recorrió la avenida Gregorio Luperón, calla Duarte, Padre Billini, hasta concluir en el parque central, donde todos se concentraron a escuchar los mensajes de los líderes religiosos.

A la misma participaron el alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), la diputada Noris Medina, el reconocido comerciante Pedro Bomba, entre otras personalidades.

De su lado el médico Ginecólogo-Oncólogo, Doctor Eliezer Florián Matos, hablo sobre el tema del cáncer de mama, exhortándoles a todos las mujeres a que cuando sientan algún tipo de molestias o manifestaciones extrañas en la piel de sus senos, deben inmediatamente visitar a su médico.

En la parte final también se realizó una emotiva oración por todas aquellas personas que padecen de cáncer y otras enfermedades, lo que se pudo observar la emotividad en los rostros de los presentes.

Una de las organizadoras de esta hermosa actividad, la líder religiosa y abogado Karen Fabricia de Pérez, dijo que seguirán firmes realizando esta actividad, para crear conciencia a las personas y ayudar aquellas que necesitan de la mano solidaria.

La fundación “Unidos en Cristos”, tiene varios años realizando este tipo de actividad a favor de la comunidad de Barahona, sobre todo con aquellas personas que han sido impactada con esta enfermedad como lo es el cáncer de mama.