jueves, 27 de octubre de 2016

EN EL PALMAR, PROV. BAHORUCO! “CECAPROSUR”, Impartirá este domingo 30 de octubre el seminario-taller “La Educación Continuada como Herramienta para Superar las Expectativas en el Desempeño Profesional”

bolivar-perez
Llevarán Seminario-Taller sobre le Educación Continuada a El Palmar, Provincia Bahoruco.
El Centro de Entrenamiento y Capacitación Profesional del Sur “CECAPROSUR”, llevará este domingo 30 de octubre su seminario motivacional sobre la educación continuada a la comunidad de El Palmar, Provincia Bahoruco. El mismo está dirigido a profesionales, empleados y estudiantes interesados en desarrollar sus talentos, habilidades y competencias para un eficiente desempeño profesional y laboral.


Cecaprosur es una entidad sin fines de lucro, fundada y presidida por el Lic, Manuel Bolívar Pérez e integrada por profesionales con probada trayectoria y reconocida vocación de servicio, cuyo propósito principal es llevar a sus propias comunidades soluciones de capacitación y educación continua a la clase profesional y estudiantil de los diferentes pueblos de la Región Sur del país, con la finalidad de elevar en ellos las habilidades y competencias al nivel requerido por el mercado laboral de la República Dominicana.

La entidad cuenta con facilitadores con la capacidad de aplicar estrategias pedagógicas que promuevan la motivación y el ejercitamiento progresivo mediante una interacción dinámica de la transmisión de conocimientos y el nuevo proceso enseñanza-aprendizaje, su cuerpo docente se caracteriza por diseñar los eventos de capacitación que se necesitan, acorde a un diagnostico de oportunidades que se trabajan de manera previa con la población de participantes.

Por el momento la oferta formativa de Cecaprosur está enfocada en estudiantes y profesionales del área de la educación, contabilidad y administración de empresas, pero esta tiene previsto en el plan de trabajo del año próximo, realizar alianzas con agrupaciones y gremios profesionales para coordinar jornadas de capacitación en las demás áreas del desempeño de hombres y mujeres de la Región Sur.

El seminario-taller “La Educación Continuada como herramienta para superar las expectativas en el desempeño profesional” se estará impartiendo los próximos domingos 30 de octubre y 6 de noviembre en la Escuela Ulises Francisco Espaillat de El Palmar de Neyba, Provincia Bahoruco en horario de 9:00 am a 1:00 pm; el evento incluye material de apoyo (físico y digfital), coffee break y certificado de participación a un costo de RD$500 P|P el cupo es limitado.