jueves, 27 de octubre de 2016

ESTAN TRABAJANDO! Fedocamaras reconoce Cámara de Comercio y Producción de Barahona

ramon-14877097_873877632743501_2118874381_n
Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com/Tomado de Diario Vision.
http://diariovision.com.do/wp-content/uploads/2016/10/untitled.pngBarahona.-La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio del país (Fedocamaras), reconoció durante su primer Congreso a la Cámara de Comercio y Producción de Barahona por su desarrollo, calidad del servicio en registro mercantil e integración socios comerciales.


El acto fue presidio por el señor Claudio Fernández Martl, presidente de Fedocamaras y Ramón Leonardo secretario de esa entidad.

De su lado el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona Ramón Tavárez Roa, agradeció a la Federación por la placa de reconocimiento entregada a la entidad y señaló que dicha institución trabaja con el objetivo de continuar mejorando el ejercicio de las actividades comerciales para el bienestar de los munícipes de Barahona y la región Enriquillo.

El acto se enmarca dentro del primer congreso Dominicano de Cámaras de Comercio efectuado en Bávaro Punta Cana donde se dieron cita las 31 Cámaras de Comercio del país donde fueron reconocidas seis entidades de diferentes provincias incluyendo a Barahona. Se recuerda que la Cámara de Comercio y Producción fue creada en Barahona en el año 1926 y oficializada mediante decreto en 1941.