miércoles, 19 de octubre de 2016

HASTA CUANDO? Fueron despedidos de un hotel, cobraron sus prestaciones, fueron interceptados por dos delincuentes que los asaltaron, muriendo uno de ellos en la acción…DIABLOS…

Enmascarados matan hombre de un tiro para robarle prestaciones laborales. Los asaltantes, que iban en una motocicleta, cargaron con 42 mil pesos.


Tomado de El Caribe.
Un hombre de 30 años fue ultimado de un impacto de bala en la cabeza por enmascarados para robarle el pago de sus prestaciones laborales. El hecho ocurrió la tarde ayer en la carreta que conduce de Cruz del Isleño a Ceiba del Salado, provincia La Altagracia.

William Ramírez Ramírez falleció a causa de una herida de bala en la frente, que le causó uno de los dos hombres que lo asaltaron junto a su compañero José Alberto de León Tiburcio, de 23 años.

De León Tiburcio, quien conducía la motocicleta, dijo que ambos fueron interceptados por dos hombres armados de pistolas con las caras cubiertas, que se le atravesaron en la carretea en una motocicleta Suzuki AX-100.

Tanto Ramírez Ramírez, como De León Tiburcio eran empleados de un hotel de la zona y habían cobrado sus prestaciones laborales. Explicó él había recibido un cheque por 20 mil pesos y su compañero otro por 50 mil.

Agregó que de los 20 mil pesos, pagó 11 mil pesos y se quedó con nueve mil, mientras su compañero pagó 8 mil y se quedó con 42 mil pesos, que le fueron robados por los asaltantes.

Informó que cuando eran asaltados, su compañero le hizo resistencia a los delincuentes, uno de los cuales le hizo el disparo que le causó la muerte.

En el lugar del hecho, la Policía Científica levantó un casquillo calibre nueve milímetros, que será sometido a exámenes de balística.
De León Tiburcio permanece detenido para fines de investigación.