sábado, 1 de octubre de 2016

LO ESCRIBE EL BAUL DE NADIE! Designarían al ex regidor Junior Medina como administrador de la Autoridad Portuaria, con asiento en Barahona, según publica Borbollo en su Muro de Facebook

junior-14463049_1660296357616692_2672713729431720496_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
El no es “Baúl de Nadie”, todo lo que le informan de buena fuente y se da como un hecho lo publica en su Muro de Facebook, que se ha hecho famoso por frases como: ”Aaayyy mi Madre”. Sí, nos referimos a Carlos Antonio Cuello Gómez (Borbollo), quien ha dado a conocer que en lso próximos días sería designado como Administrador de Autoridad Portuaria, con asiento en Barahona, al ex regidor Junior Jesús Medina Rivas.


El ex concejal es un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), muy cercano al alcalde Noel Octavio Suberví Nín, figura política de primer nivel de esa organización partidaria en esta provincia, y quien tiene la facultad para las designaciones en las instituciones estatales dirigidas por los perredeístas.

Por igual, Borbollo es hombre de confianza del actual alcalde de Barahona, hombre muy bien informado, que cuando hace publicaciones de alguna información, difícilmente no suceda así.