sábado, 1 de octubre de 2016

OMAYRA MAÑAN LA ENCABEZA! Círculo de Locutores Dominicanos, Filial Barahona, ofrece ofrenda floral en busto de Juan Pablo Duarte

omayra-p9290022
Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del SurRD
BARAHONA.- La directiva del Círculo de Locutores Dominicanos, de esta filial, depositó una ofrenda floral en el Busto del Patricio Juan Pablo Duarte, dentro del programa de actividades que está realizando la nueva gestión, la cual está encabezada por la destacada locutora Omayra Mañán Peréz.

En el acto, el locutor y comentarista de radio, Aci Pimentel, tuvo a cargo la moderación de dicha actividad solemne, quien resaltó la gran calidad humana y profesional de todos y cada uno de los locutores y locutoras que forman parte de esta nueva directiva.

En tanto que las palabras de motivación estuvo a cargo de uno de los fundadores del Círculo de Locutores en esta ciudad, Emilio Reyes, Novas, quien resaltó las condiciones y la voluntad que tiene Omayra Mañán, para hacer una buena gestión en dicho gremio.

También el profesor Félix Betances, externó palabras de mucha importancia para la clase locutoril en Barahona.

Las palabras centrales fueron ofrecida por la presidenta del Círculo de Locutores Filial Barahona, Omayra Máñan, quien hizo una breve reseña de todo el esfuerza y el sacrificio que han hecho hombres y mujeres para poder llegar hoy a dirigir el Círuculo de Locutores en esta ciudad, donde trabajan en favor de la clase.