martes, 18 de octubre de 2016

REAL ESPERANZA DE EMPLEOS! Puerto turístico e industrial en Barahona, la única alternativa viable y sostenible con la generación de miles de empleos directos e indirectos; impulsemos esa iniciativa

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Me sumo a los gritos del clamor por decenas de obras para la provincia y la región que tendrían impacto en el desarrollo económico de sus provincias y en el empleo directo e indirecto.


Respeto la tenaz insistencia por la presa de Monte Grande y el turismo en Pedernales con Bahía de las Aguilas. Es cierto, generarían un real desarrollo y un crecimiento en las provincias de la región Enriquillo.

Sin embargo, pongo todas mis apuestas a la habilitación de nuestro puerto marítimo, para convertirlo en turístico e industrial, real plataforma viable del desarrollo sostenible para la provincia de Barahona y toda la región Enriquillo, con impacto inmediato en el empleo directo e indirecto, generando miles de mano de obra y un inusitado movimiento económico.

Los barahoneros debemos poner todas nuestras fuerzas en impulsar esa iniciativa, que es, desde nuestro punto de vista, el mejor proyecto para desarrollar a la “Perla del Sur”, como lo viene implorando cada “cuatriboliao”.