jueves, 17 de noviembre de 2016

EN BARAHONA! Designan a Gil Matos como Encargado Regional del Plan Social; sustituye en su puesto a Juan Ramón Martínez ‘Pipa’. Será juramentado este viernes a las 8:00 A.M.

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero.
BARAHONA.-El dirigente peledeista, presidente de comité de base y de bloque del Comité Intermedio Ho Chi Minh A, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gil Matos, ha sido designado como nuevo Encargado Regional del Plan Social de la Presidencia, con asiento en esta ciudad, en sustitución de Juan Ramón Martínez (Pipa).


La información la ofreció a DDB/IB/OSD el nuevo encargado, quien dijo que ha sido designado por la Directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, con quien trabaja políticamente y es persona de su entera confianza.

Gil Matos, será posesionado en puesto este viernes 18 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, en la oficina regional en Barahona, en la cual se espera estén presentes ejecutivos de la misma que vendrán desde el nivel central.

Gil Matos se venía desempeñando como encargado de la Oficina de Pasaporte, en esta ciudad, realizando una extraordinaria labor en esa institución gubernamental, siendo sustituido en la misma por el también dirigente peledeista Yovanny Perdomo.

Se espera que también haga una excelente labor en el Plan Social, dada su sencillez y la gran vocación de servicio que le caracteriza, con lo cual se garantiza que los efectos, bienes y raciones alimenticias que llegan a esa dependencia sean entregados a personas necesitadas en la provincia de Barahona y toda la región Enriquillo.