miércoles, 7 de diciembre de 2016

ACCION " APLAUDIBLE"! Alcaldía Municipal, realiza operativo de acondicionamiento de calles en barrio Casandra de Barahona

alcaldia-tavo-15380306_1813981062205384_9049592297519147796_n
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, dispuso el acondicionamiento de las calles del barrio Casandra, cual lucen en mal estado afectando a los residentes de esa populosa barriada.


La medida fue tomada por el alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), quien fue en auxilio de los moradores de esa comunidad, quienes pedían a gritos el arreglo de sus calles.

Tavtito Suberví, dispuso el acondicionamiento de las calles que están en malas condiciones y las mismas luzcan en mejor estado para mejoría de sus residentes.

El acalde dijo que está buscando junto a los concejales de la sala capitular, contemplar en el presupuesto de alcaldía, la construcción los contenes de esa calles que las mismas estén listas y sean tomadas en cuentas por el superior gobierno puedan ser asfaltadas y así mejorar las condiciones de vida de las persona que residen en dicho barrio.

Suberví Nin ha estado dando respuestas a una seria de demandas de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, para solucionar los males que les afectan