miércoles, 7 de diciembre de 2016

COMO CADA AÑO! Khoury Industrial celebra su tradicional Encuentro de Confraternidad Navideño con Periodistas, Comunicadores y Blogueros de Barahona; rifa órdenes de block, celulares y tablets

sadhala-15338786_1481153605232494_1745623721619496519_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero.



BARAHONA.-Con la presencia de su presidente ejecutivo, Sadhala Khoury, la empresa Khoury Industrial realizó su tradicional Encuentro de Confraternidad Navideño con Periodistas, Comunicadores y Blogueros de esta provincia. 
La actividad se celebró en un restaurant de esta ciudad, en la cual estuvieron, además de su presidente, ejecutivos de las Gerencias de Relaciones Públicas, de Ventas,  Administrativa y Jurídica de esa empresa. 
  
Periodistas, comunicadores y blogueros, representantes de medios digitales, programas interactivos radiales y televisivos fueron invitados al encuentro de confraternidad navideño, quienes además disfrutaron de un rico almuerzo propio de la época y la entrega de un presente.
Sadhala Khoury, dijo estar agradecido de la masiva presencia de los miembros de la prensa local, expresando con mucho orgullo que es barahonero de origen y que ha dejado sus inversiones en esta ciudad a la que quiere y ama.
 
“Soy partidario de las críticas, las cuales ayudan a corregir lo que está mal y son un eslabón para mejorar como empresa, pues no procuramos nunca censurar a la prensa”, expresó el joven empresario barahonero.

Se mostró a favor de seguir realizando el tradicional encuentro y manteniendo las buenas relaciones con la prensa de Barahona, de quienes refirió los ayudan a crecer como empresa con el trabajo que realizan.