viernes, 9 de diciembre de 2016

CON GRAN CHOCOLATADA! Alcaldía de Barahona dejará encendidas este lunes a las 7:00 P.M. las tradicionales luces navideñas que se han colocado en el parque central; harán entrega de regalía pascual a empleados del Ayuntamiento

parque-y-luces-navidenas-hector-rafelin-cuello
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero.
Foto de Héctor Cuello/El Barahonero.
tavito-alcalde BARAHONA.-La Alcaldía de este municipio, que encabeza el síndico Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), dejará encendido este lunes a las 7:00 de la noche, las tradicionales luces navideñas que se han colocado en el parque central de esta ciudad.

Tras el encendido de las luces navideñas, los asistentes al acto de inauguración disfrutarán de una rica “cholatada” con pan, para alegrar el momento de pascua.


El mismo lunes, pero en horas de la mañana, Suberví Nín, estará entregando la regalía pascual a todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Barahona.

“Invitamos a todo el pueblo de Barahona a que vengan en familia, con sus hijos e hijas, a observar el encendido de las luces navideñas y la chocolatada que les hemos preparado para ese día”, dijo Ana Dolores Báez Terrero, esposa del síndico, en llamada a las redacciones de DDB/IB/OSD.