jueves, 8 de diciembre de 2016

EN TODA LA REGION ENRIQUILLO! Preparan "Teleradiomaratón" para recabar fondos y ayudar afectados por inundaciones en el Cibao

inundaciones-36187d0b-ef3b-4c52-b7f6-98e430772900-jpg__778__440__cropz0x778y440
Tomado de El Nuevo Diario
Santo Domingo.- La Diócesis de Barahona, las gobernaciones provinciales, las Cámaras de Comercio y Producción, entre otros sectores de la Región Enriquillo, preparan un gran Tele-Radio Maratón el próximo 10 de diciembre para recoger fondos destinados a los afectados por las inundaciones en el Norte y Este del país.


Durante un encuentro preparatorio, el gobernador Provincial de Bahoruco, Rafael Cueva Jiménez, dijo que la solidaridad se impone en momentos en que hay cientos de miles de dominicanos demandando ayuda como alimentos, dinero en efectivo, y cualquier artículo que pueda ser útil a la causa.

Tras destacar que desde ya se encuentra coordinando acción con las personas que integraran el Comité Provincial pro-ayuda a los pueblos afectados, llamó a los bahoruquenses a aportar lo que este a su alcance y que pueda ser útil a niños y adultos en estos momentos de mucha necesidad.

La actividad se desarrollará en la Plaza Casandra frente al Arco, y como objetivo principal recabar toda ayuda para las personas que resultaron afectadas por las inundaciones que sufrieron varias provincias del Norte y el Este del país.

Todo artículo que la población pueda aportar a la causa debe ser entregado el mismo día en el local que se habilite para la recepción de las ayudas en los centros parroquiales y, para los aportes económicos, se habilitara una cuenta especial a través de Banreservas, apuntaron los organizadores en un comunicado.

Para el montaje del evento, durante toda la semana se harán incursiones diarias en los programas radiales de las provincias, como estrategia para que la información llegue y los efectos del evento sean los esperados. EFE