miércoles, 7 de diciembre de 2016

EN VILLA CENTRAL! Avanza torneo presuperior de Baloncesto

VILLACENTRAL: El Presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona, expresó su satisfacción por el auge y apoyo del público que en su primera parte ha venido teniendo del desarrollo del torneo de baloncesto pre superior masculino 2016.


En la justa deportiva se disputa la copa INFRESA del empresario Freddy Vargas y dedicado al INDOTEL que preside José del Castillo, y que, participan los equipos: Juan Pablo Duarte, Los Cachorros, El Cacique, Gregorio Luperón, Francisco Cuevas, Arawak, La Unión, Santa Cruz y la Academia Herasme Melo.

EL presidente de la entidad Porfirio López Vásquez se siente orgulloso del comportamiento y responsabilidad que vienen presentando los atletas de esta disciplina, y los dirigentes de los clubes, tanto dentro de la cancha como en las gradas así como de la prensa radial y escrita.

Expresa que es el resultados de un trabajo del Comité Ejecutivo de la ASOBAPROBA en coordinación con los clubes previo a la inauguración de cada evento en visitas a los a clubes.

En nombre del Comité Ejecutivo de la ASOBAPROBA y de los clubes participantes en este magno evento deportivo de la disciplina del baloncesto, López Vásquez hace un llamado al público amante de este deporte y al público en general para que se den cita al Palacio de los Deportes para que se deleiten y sean testigos del auge que va teniendo este torneo.

El evento se desarrolla de lunes a viernes en una doble cartelera iniciando a las 6:00pm, sábados en un doble encuentro iniciando a las 5:00pm y los domingos con igual doble partidos iniciando a las 10:00am.