miércoles, 7 de diciembre de 2016

ENCUENTRO EN BARAHONA! Ejecutivos del programa UIFI del MIC se reúnen con empleados de esa dependencia en esta ciudad

uifi-15400989_1481115841902937_2271695508971687192_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
BARAHONA.-Ejecutivos de la Unidad de Inspección y Fiscalización (UIFI) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), se reunieron en esta ciudad con los empleados de esa dependencia pertenecientes a esta provincia.


El encuentro se realizó en el salón de actos de la Escuela Vocacional, al cual asistieron los coordinadores provinciales de la región Enriquillo, inspectores, supervisores y empleados de menor rango de UIFI en esta provincia.

En la actividad estuvieron presentes los funcionarios del UIFI del nivel central del MIC y los coordinadores de la región Enriquillo: Felipe Rondón, Raúl Núñez, Ludovino Peña, Modesto Peña, Luz Y. Perez Roa, Waleski Perez, Magdalena García y el pastor Alvaro Olivero, éste último el coordinador del programa por Barahona.

Felipe Rondón, tuvo las palabras bienvenida del acto; en tanto que Raúl Núñez, dio explicaciones del funcionamiento actual de UIFI, los cambios que se han introducido, el nuevo manual de procedimiento en ejecución, los beneficios con el seguro de salud para los empleados e hizo mención de medidas que a su entender beneficiarán al personal de ese programa del MIC.

Núñez, fue enfático en puntualizar que a nivel provincial todo lo relativo a UIFI debe ser canalizado a través de los coordinadores de cada provincia.

Anunció un amplio programa de capacitación para los coordinadores, supervisores, inspectores y demás encargados de ese programa.

Dijo que a los empleados de UIFI se les dotará de “tichers”, gorras, carnés y deberán ejercer las labores para las que han sido contratados, asistiendo a sus puestos de trabajo.

Raúl Núñez, dio garantías de proteger a los empleados que estén ejerciendo sus labores, a los cuales aseguró se les mejorará sus condiciones laborales.