sábado, 10 de diciembre de 2016

OTRA LEONA! Cajera de empresa Turinter, S.A. es acusada de supuesta estafa por 14 miilones de pesos


SANTO DOMINGO RD 23/11/14 FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL,FOTO.JOSE JUSTO FELIZ
Acusan cajera por robar 14 millones de pesos
Tomado de Eldia.com.do
Santo Domingo. La cajera de la empresa Turinter, S. A., Ana Stephanie Rodríguez Reyes, supuestamente sustrajo más de RD$14 millones que no eran depositados a la cuenta de la compañía, sino a una personal . La imputada recibía el dinero por venta de boletos de viajes y excursiones.


El dueño de la empresa, Carlos Albero Alonso, se percató de la anomalía por la falta de liquidez, y ordenó realizar dos arqueos a la caja, en uno los resultados salieron correctos, pero en el segundo vieron que los fondos no fueron depositados en la cuenta de la compañía, con un déficit mes a mes de más de RD$12 mil del año 2005 a la fecha.

La imputada devengaba un sueldo de más de 20 mil pesos mensuales, según se indica en la solicitud de medida de coerción, que señala que Rodríguez Reyes del dinero que distraía usaba entre 4 a 5 mil pesos para jugar con frecuencia en bancas de lotería.

A pesar de que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva a la acusada el Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso una garantía económica de 500 mil pesos por contrato, impedimento de salida y presentación periódica.