viernes, 9 de diciembre de 2016

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA! Apresan dos hombres, le ocupan a uno de estos 1 pistola sin documentos legales y 10 tarjetas de Solidaridad

policia-barahona-asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-policia-en-barahona1
PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA
Apresan dos hombres, le ocupan a uno de estos 1 pistola sin documentos legales y 10 tarjetas de Solidaridad


EN HECHOS POR SEPARADOS EN ESTA CIUDAD Y JIMANI, 1.-P.N. APRESA DOS HOMBRES, MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, LE OCUPAN A UNO DE ESTOS, UNA PISTOLA SIN DOCUMENTOS Y 10 TARJETAS DE SOLIDARIDAD.

Con el firme propósito de salvaguardar la seguridad ciudadana, la Policía Nacional, apresó mediante orden judicial, un hombre a quien se le ocupó una pistola y diez tarjetas de solidaridad, que había sustraído en una residencia.

El detenido fue identificado como JOSE ISMAEL BATISTA SANCHEZ (a) LA SALSA, de 18 años, residente en el Sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad de Barahona, quien estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 01659-2016, acusado haber penetrado a una residencia, ubicada en la calle principal No. 29 de la Cañada de Papoy de esta, en fecha 04/12/2016, propiedad del señor JOAN MOISES FERRERAS BAEZ, de 30 años, de donde sustrajo, la pistola marca Versa, Cal. 9mm, No. 661740, (26) tarjetas de solidaridad, una cadena de oro y RD$70,000.00.

En otro orden fue apresado mediante orden judicial, un hombre acusado de agredir físicamente y despojar de RD$9,000.00 a un ciudadano.

El detenido fue identificado como YOEL PEREZ DE LA CRUZ, de 19 años, residente en la calle primera No. 7 del Municipio de Postrer Rio, Provincia Independencia, quien era perseguido mediante orden judicial No. 0591-2016-ERR-00318, acusado de interceptar al señor MERVIN R. ENCARNACIÓN, a quien agredió físicamente y lo despojó del dinero mencionada más arriba.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.