jueves, 8 de diciembre de 2016

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA! Policía informa apresa uno de tres hombres que son perseguidos por la muerte de un ciudadano

policia-barahona-jefe
PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA
Policía informa apresa uno de tres hombres que son perseguidos por la muerte de un ciudadano


P.N., Y M. P., APRESA UNO DE TRES HOMBRES, QUE SON PERSEGUIDOS, POR LA MUERTO DE OTRO, EL PASADO DÍA 28 DEL MES DE NOVIEMBRE.

Con el firme propósito de salvaguardar la seguridad ciudadana, la Policía Nacional apresó uno de tres hombres, que son perseguidos por la muerte de un ciudadano en la comunidad de Galván.

El detenido fue identificado como NEOLY CUEVAS MARTINEZ, de 41 años residente en el Batey san Rafael, Municipio de Galván, Provincia Bahoruco, quien era perseguido, mediante Orden Judicial No. 00196-2016, quien es acusado, adjunto de unos tales la BROCHA y CABEZON, estos dos últimos prófugos, de la muerte del nombrado CARMELO SANTANA LUCIANO, en fecha 28-11-2016, quien falleció a causa de HERIDAS MÚLTIPLES POR ARMA DE FUEGO CAÑÓN CORTO EN TÓRAX Y ABDOMEN Y HERIDAS POR PERDIGONES EN HOMBRO DERECHO, según certificado médico legal.

En cuanto al detenido, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

En cuanto a los prófugos, los organismos de seguridad, trabajan en la identificación y captura, para ponerlos a disposición de la justicia, en adición al presente caso.

Le exhortamos a los prófugos, entregarse por la vía que entiendan de lugar, ya que lo organismos de seguridad, despliegan actividades, para apresarlos y así evitar enfrentamiento.