miércoles, 7 de diciembre de 2016

POLICIALES DE NEIBA! Hombre resulta muerto con arma blanca en Galván, tras riña con otra persona; P.N. trabaja en identificación y captura del homicida

policia-neiba2
POLICIALES DE NEIBA
Hombre resulta muerto con arma blanca, tras riña con otra persona; P.N. trabaja en identificación y captura del homicida


HOMBRE RESULTA MUERTO DE ARMA BLANCA EN RIÑA CON OTRO.

P.N., TRABAJA EN LA IDENTIFICACION Y CAPTURA DEL HOMICIDA.

La policía nacional informó que Oficiales y Alistados de Investigaciones Criminales (DICRIM) adscritos al Departamento P.N. Neyba, Provincia Bahoruco, se hicieron acompañar de la Magistrada Procuradora Fiscal Licda. ANNETIS XIOMARA SIERRA PEREZ, y del médico legista Dr. JUAN BOLIVAR CUEVAS, trasladándose al Paraje Gran Plena, de la Sección el Majagual del Municipio de Galván de esa, donde había una persona muerta.

El fallecido fue identificado como HECTOR JOSE MATEO ROSARIO, (a) EDWARD, de 32 años residente en esa localidad, cuyo cadáver al ser examinado por el médico Legista, en presencia de la representante del ministerio público y demás autoridades, certificó que falleció a causa de HERIDAS MÚLTIPLES EN DISTINTA PARTES DEL CUERPO POR ARMA BLANCA, según acta de levantamiento de cadáver.

El informe preliminar señala, que las heridas que recibió el occiso, se las ocasionó un tal CORNELIO SEPÚLVEDA GONZALEZ, prófugo, momento que sostuvieron una riña, armados de machete y cuchillo, por un pote de una bebida denominada clerén, y la víctima, no quería pagarle al victimario, cuando se encontraban, frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas, propiedad del homicida.

En la escena del crimen fue encontrado encima del cadáver, un arma blanca tipo cuchillo, con manchas de sangre.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, (INACIF) en la ciudad de Azua, por instrucciones del ministerio público actuante, para los fines de autopsia mandatorio.

En cuanto al prófugo, los organismos de seguridad, despliegan actividades, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia por el presente caso.