jueves, 8 de diciembre de 2016

RESULTADOS BEISBOL CRIOLLO! Aguilita lleva al Melenudito de compras al purgatorio; Paquidermito sube al Tigrito ferry y lo lanza a los tiburones; Torito lleva al Gigantito al festival torero y lo deja suelto

Águilas, Estrellas y Toros del Este se imponen en la jornada invernal
Cynthia Morillo/Tomado de El Caribe
Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Toros del Este se impusieron anoche, cerrando mucho más la lucha por la clasificación al Round Robin del torneo invernal.Con el triunfo de las Águilas anoche 8-1 sobre los Leones (16-19), se colocaron a un juego del segundo lugar que es comandado por los Tigres (19-17), que cayeron 4-3 ante las Estrellas (18-19). Los verdes, con la victoria, se ubican a medio juego del tercer lugar de esta justa. Mientras, que los Toros (16-21) se acercan a un juego del quinto lugar del Escogido tras vencer 5-1 a los Gigantes (21-14).


En Santiago, Zoilo Almonte, bateando a la derecha, retumbó el estadio Cibao con un cuadrangular de dos carreras en el sexto ante el zurdo Ramón García, que rompió un empate y después de ahí el partido fue de los amarillos.

En el octavo, las Águilas atacaron sin piedad el pitcheo rojo tras fabricar cinco carreras.

Las vueltas llegaron por jonrón del panameño Johan Camargo, doble remolcador del cubano José Ruiz y triple impulsador del dominicano Juan Lagares. En su debut con las Águilas, Héctor Luna bateó de 4-2 con una impulsada.

En La Romana, una vez más el abridor Bryan Evans (2-1) se lució en el montículo y Abraham Almonte remolcó tres para que los Toros ligaran su segundo triunfo al hilo.

Ahora, los romanenses dominan la serie particular ante los francomacorisanos (4-3). En los últimos tres partidos frente a los Gigantes, la novena taurina ha anotado 23 carreras y 30 hits. Almonte, además, conectó dos dobles para los Toros.

En la capital, Aviatal Avelino disparó un imparable remolcador que quebró el empate en el octavo para que las Estrellas ganaran su segundo partido al hilo.

El batazo de Avelino fue ante Rafael Soriano (1-1), el perdedor del partido. Wilfin Obispo tuvo un salvamento de cinco outs. El derecho, que lleva nueve rescates para las Estrellas, apagó rebeliones azules en el octavo y noveno episodios.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/12/08/aguilas-estrellas-toros-del-este-imponen-jornada-invernal#sthash.zGfEFwjZ.dpuf