jueves, 8 de diciembre de 2016

TAHIANA CRUZ MA! Gerente de Comunicaciones de Khoury Industrial agradece a periodistas, comunicadores y blogueros de Barahona asistencia al Encuentro de Confraternidad Navideño

Saludos estimados miembros de la prensa,
Nos sentimos muy complacidos de contar con la distinción de su presencia en este encuentro navideño que Khoury Industrial ha querido tener con todos ustedes, ocasión que aprovechamos para agradecer por el apoyo que siempre recibimos de los medios de Barahona y muy especialmente durante este 2016 que está por concluir. 


Este ha sido un año muy importante para nuestra empresa, ya que hemos podido establecer un vínculo más estrecho, formal y cercano con ustedes, gracias a la creación de nuestro Departamento de Comunicaciones, el cual me honro dirigir y desde el cual esperamos desarrollar acciones que sigan beneficiando a la región. 

Nuestra empresa se ha caracterizado siempre por ser una mano solidaria, atenta a las necesidades de la provincia. En este año hemos impactado a más de 5,000 personas a través de las ayudas comunitariasde grandes inversionesque se han realizado en la provincia de Barahona, con lo cual hemos contribuido con la niñez,envejecientes, deporte, cultura y con personas de escasos recursos, sin dejar de lado nuestras acciones en beneficio del medio ambiente, cumpliendo asícon nuestra naturaleza y filosofía institucional de construir sin destruir.

Este año impulsamos el Programa Reto Emprendedor, en el que tres grandes proyectos de negocio de la provincia recibieron capital para iniciar sus emprendedoras propuestas.

Iniciamos también nuestro plan de apadrinamiento de la Escuela Publica el Brisal en el que estaremos desarrollando acciones de formación y capacitación en diversas áreas en beneficio de la comunidad de Cabral. Continuamos el proyecto Maderas por bloques en las que más de 50 personas fueron impactadas con la reconstrucción de viviendas.

Desarrollamos un plan de mejora de condiciones de la Laguna de Cabral disponiendo equipos para reconstruir las áreas afectadas por las lluvias que impactaron la zona y así, hemos desarrollado diversas acciones que han impactado nuestros ejes de acción. 

El nuevo año que se avecina trae consigo grandes retos, nos encaminamos a una nueva cultura institucional; en la que esperamos trabajar mano a mano con la comunidad con acciones sociales conjuntas que nos permitan ir más allá de una mera filantropíahacia acciones concretas que permitan el desarrollo sostenible y de gran aportado en toda la región. 

A partir de ahora, nuestros esfuerzos estarán enfocados en lograr el involucramiento de los beneficiarios, de la comunidad y de toda la provincia en planes de valor compartido en el que podamos alcanzar objetivos en común y estos esfuerzos a favor de la comunidad tienen sentido si encuentra un brazo de apoyo en cada uno de ustedes como comunicadores.

Queremos continuar nuestras acciones en armonía con el medio ambiente y con la comunidad, ya que la mejor manera de lograr el crecimiento de la provincia es trabajando en un solo sentido, el de impulsar el desarrollo de la región sur, como dice una conocida frase “Tan poderosa es la luz de la unidad que puede iluminar el mundo entero”.

Queremos tener un mejor Barahona, necesitamos seguir siendo un mejor pueblo donde todos construyamos a favor y para el beneficio de todos. Cada uno de nosotros pongamos de nuestro parte para que nuestros sueños se logren con el esfuerzo y la dedicación, no con la desinformación ni desmotivación. 

Solo seremos mejores en la medida en la compartamos nuestras habilidades y recursos para que Barahona sea un mejor lugar para vivir.

Nuevamente gracias por su presencia y que disfruten este encuentro que hemos preparado para ustedes.

Lic. Tahiana Cruz, MA
Gerente de Comunicaciones Khoury Industrial