martes, 10 de enero de 2017

APORTES DE GONZALO Y PRIMERA DAMA! Presidenta del Movimiento “Mujeres Unidas con Danilo” (MUMDA), realiza reparto de juguetes a niños y niñas de escasos recursos de los diferentes barrios de esta ciudad

juguetes-15942038_1324148674318985_695300550_n
Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del SurRD
BARAHONA.- La presidenta del Movimiento Mujeres Unidas con Danilo (MUMDA), Licenciada Erinadia Abreu, realizó la tarde de este lunes, un masivo reparto de juguetes a cientos de niños y niñas de escasos recursos de los diferentes sectores y barrios de esta ciudad.


Eridania Abreu, dijo que lleva varios años realizando este tipo de labor social, para levar alegría y felicidad a esos niños y niñas, cuyos padres o tutores o tienen la posibilidad de regalarle un juegue el día de reyes.

Los niños quienes se hacían acompañar de sus madres, expresaron una inmensa alegría en sus rostros, ya que todos pudieron obtener un juguete de su preferencia.

La también administradora del hospital regional universitario Doctor Jaime Mota en esta ciudad, agradeció el apoyo y respaldo que desde hace varios años le ha venido dando el despacho de la primera dama en nombre su incumbente, la Licenciada Candy Montilla de Medina y el ministro de obras públicas y comunicaciones Licenciado Gonzalo Castillo, para poder llevar alegría a muchos niños y niñas de esta ciudad.

La entrega se realizó en el salón de espera del área de consulta del referido hospital, donde cientos de niños u niñas salieron contentos y felices.