jueves, 19 de enero de 2017

ASI AVANZA EL TURISMO! Inauguran “South Beach Hotel” en Paraíso, Barahona, con inversión de un millón 400 mil dólares

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com/Tomado de Diario Vision
Paraíso-Barahona.- Con una inversión de un millón 400 mil dólares y en presencia de autoridades empresariales, comerciales, civiles y militares, fue inaugurado en el municipio de Paraíso, “South Beach Hotel” Bar y restaurant, con capacidad de 32 habitaciones que vienen a prestar servicios al turista nacional e internacional en la Región Suroeste.


A si lo informó Franklin Acosta González, gerente general, quien señaló que el nuevo complejo hotelero de cinco niveles y ubicado en la carretera principal Paraíso-Enriquillo, cuenta con áreas de Restaurante, Piscina Bar, Terraza estilo restaurant, ascensor, Paqueos con capacidad para unos 30 vehículos y áreas verde.

Acosta González manifestó que de las 32, con aires acondicionados, TV pantalla plana, internet, clóset y demás áreas comunes, 21 son doble y nueve sencillas,
Proyectan 300 turistas por mes:
Franklin Acosta indicó que el nuevo complejo se proyecta a tener un alojamiento de unos 300 turistas nacionales y extranjeros al mes.
Servicios y sistema de seguridad.-

Entre los servicios de atracción que figuran en “South Beach Hotel” para brindar al personal que visita, se encuentra el turismo de montaña, turismo acuático, tour hacia Bahía de las Águilas, recorrido por montañas en bicicleta y otras excursiones.

http://diariovision.com.do/wp-content/uploads/2017/01/16176135_926489700815627_1451592738_n.jpgComo medida de seguridad para quienes visitan el hotel, se informó que el mismo contiene unas 48 cámaras de vigilancia, a lo interno y externo del edificio y toda la parte perimetral del hotel, además de un personal de hombre que brinda seguridad interna y salida de emergencia.

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona Ramón Tavárez Roa, el presidente de la Unión de Comerciante de Barahona Pedro Feliz Ruiz, Virgilio Pérez Moquete presidente de la Unión de Comerciante de Villa Central, el alcalde del municipio de Paraíso Rafael Leger, Cecil Quant, presidente del Club Rotario de Barahona, José del Carmen Acosta ex embajador, Virgilio Peñeyro, Carlos Julio Lazis, Domingo Núñez propietario del hotel Daymond Blue, Narciso Antonio Corniel (Nacho), Grupo Everet, Exatech y demás empresarios, comerciante y hoteleros.

Contactos: Teléfono: 829-822-6460 Email: info@southbeachhotelrd.com Pagina web: www.southbeachhotelrd.com Municipio Paraíso. Carretera Barahona Enriquillo.