lunes, 23 de enero de 2017

COMO EH LA VAINA? Sanguyón denuncia que banda de presuntos malhechores haitianos están azotando el sector Riochil de Barahona; dice le entraron a pedradas a su casa

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El regidor de la Alcaldía de este municipio, Wander Feliz (Sanguyón) denunció que una presunta banda de malhechores, compuesta por nacionales haitianos, supuestamente están azotando a los moradores del sector Riochil en esta ciudad.


El concejal barahonero dijo que en la noche del pasado domingo le entraron a pedradas a su casa en donde reside con su familia, en alusiva intención de presuntamente querer matarle o dejarlo mal herido.

Sanguyón, expresó que teme por su vida, ante la presunta banda de malhechores que merodean por el barrio Riochil, por lo que pide a las autoridades policiales que le de protección y que mantengan la tranquilidad en ese sector.

El regidor del Bloque Institucional Socialdemócrata, dio las informaciones en llamada telefónica al programa radial Acción de la Tarde, que se transmite por la emisora Palma FM, de Empresas Radiofónicas