viernes, 20 de enero de 2017

EN BARAHONA! Apresan haitiano acusado de presuntamente sustraer varios artículos

policia-barahona-1EN BARAHONA
Apresan haitiano acusado de presuntamente sustraer varios artículos


2.-CON EL OBJETIVO DE REDUCIR LOS HECHOS DE RATERÍA, NUESTRA POLICIA NACIONAL APRESO UN NACIONAL HAITIANO, MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, ACUSADO DE SUSTRAER VARIOS ARTICULOS.

Con el objetivo de reducir los hechos de ratería, tu policía nacional, apresó un haitiano mediante orden judicial, acusado de romper el cristal de un vehículo y sustraer varios artículos.

El detenido fue identificado como el extranjero WILSON DOMINGUE SEMES, de 24 años, sin documentos, residente en la calle el Puente del barrio el Pley del Municipio de Paraíso, de esta Provincia de Barahona, quien estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 00098-2017, por tener denuncia interpuesta en su contra, por la señora MARIA INMACULADA CAYUELA REXACH, española, quien lo acusa de que éste, romper el cristal de su vehículo y sustraer, una mochila color verde, la cual contenía en su interior, su pasaporte, documentos personales, dos tarjetas de crédito, un Carnet de conducir, un celular marca Samsung S4 mini, color blanco, un IPod de música, medicamentos y la suma de 150 Euros.

El detenido al momento de ser apresado, se le ocupó una copia de un pasaporte, una cédula y un permiso de conducir a nombre todos de la denunciante.

En cuanto al detenido adjunto de lo ocupado, fue puesto bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.