viernes, 20 de enero de 2017

EN BARAHONA! Policía informa apresa dos hombres acusados de presuntamente haber participado en homicidio de un ciudadano

EN BARAHONA
Policía informa apresa dos hombres acusados de presuntamente haber participado en homicidio de un ciudadano

1.-CON EL OBJETIVO DE REDUCIR LOS HECHOS DE VIOLENCIA, TU POLICIA NACIONAL, APRESO DOS HOMBRES MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, ACUSADO DE HABER PARTICIPADO EN EL HOMICIDIO DE UN CIUDADANO.

En el objetivo de reducir los hechos de violencia, tu policía nacional apresó dos hombres mediante orden judicial, acusados de haber participado en la desaparición y homicidio de un ciudadano, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición próximo al Puente del Coronel.

Los detenidos fueron identificados como WELINGTON SANTANA ACOSTA (a) WE, de 33 años, residente en la carretera Paraíso No. 55 y NILKELSON KERSAINT, de 32 años, residente en la primera de Sector La Hortaliza de esta ciudad de Barahona, quienes estaban siendo buscados mediante Orden Judicial No. 589-01-2017-RADM-00082, por tener denuncia presentada en su contra, por el señor BIENVENIDO MONTILLA, de 76 años, residente en la calle Tamayo No. 27, Sector la Delicia de esta, quien lo acusa de haber participado en la desaparición y muerte de su hijo VICTOR MONTILLA ACOSTA (a) Willy Montilla.

El informe preliminar señala que el occiso, se encontraba desaparecido desde el pasado Domingo 08-01-2017, momento que salió para el sector la Fortaleza Vieja de esta, a empeñar una motocicleta AX100, color negro, para hacer un negocio de droga, siendo encontrado el cuerpo sin vida en estado de descomposición a uno 100 metros del Puente Coronel, próximo al Municipio de la Ciénaga de esta, el cual según declaraciones del señor BIENVENIDO MONTILLA, quien identificó el cadáver como el cuerpo de su hijo VICTOR MONTILLA ACOSTA (a) Willy Montilla.

En cuanto al cadáver, medico pastologos, se trasladaron a esta ciudad y le realizaon la aotopsia mandatorio, para determinar la causa de la muerte.

En cuanto a los detenidos, fueron puestos bajo el control del ministerio público, para los fines legales correspondientes..