lunes, 23 de enero de 2017

EN PATRONALES DE PALO ALTO! Fundación Noris Medina sortea electrodomésticos

noris palo alto thumbnail_16216316_929034060561191_503989951_n
Por Edgar Heredia
Palo Alto-Barahona.-Con el objetivo de que cientos de mujeres y madres de familias resulten beneficiada con artículos para el hogar, la diputada Noris Medina a través de la Fundación que lleva su mismo nombre, realizó una amplia rifa de electrodomésticos en el marco de las celebraciones de las fiestas patronales Palo Alto 2017.


Entre los artículos que fueron sorteados figuran neveras, lavadoras, TV pantalla plasma, licuadoras, estufas, cilindros de gas, abanicos, quit de raciones alimenticias y demás artículos para el hogar.

Además le fueron entregados departe de la Fundación Noris Medina utilería deportiva al equipo de voleibol femenino de esta comunidad a si como también al equipo de basquetbol, mientras que a la Asociación de Agricultores “La Altagracia” se les hizo entrega de herramientas de trabajo para los agricultores de esta comunidad.

El ingeniero Kilvio Medina, quien habló en representación de la fundación y de la legisladora, manifestó que este tipo de acciones que viene desarrollando la diputada a través de su fundación, se ejecuta con la finalidad de que familias de escasos recursos resulten beneficiadas y puedan tener accesos a este tipo de cosméticos.

Medina indicó que estas acciones fueron coordinadas con el equipo directivo del comité pro-fiestas Patronales donde fueron incluidas todas familias de esta comunidad.

De su lado el director de la Junta Municipal de Palo Alto, Rubén Figuereo, agradeció en nombre de la comunidad este tipo de actividad que viene a elevar las condiciones de vida de los habitantes en este distrito municipal, al resultar agraciadas con premios que muchas veces no están en condiciones de comprar, manifestó.