miércoles, 11 de enero de 2017

FUE PROPUESTA DE DDB/IB! Acuerdan incluir renglón “Emprendedor Comercial del Año” en la XVI Entrega Premios de Oro 2017

PREMIOS DE ORO BARAHONA EMPRENDEDOR DEL AÑO PREMIOS DE ORO BARAHONA
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
BARAHONA.-La Dirección de los Premios de Oro, en su XVI Entrega pautada para finales del mes de marzo del presente año, ha decidido incluir el renglón “Emprendedor Comercial del Año”, para reconocer y valorar el extraordinario aporte empresarial y comercial que hace ese sector a esta provincia.


La información la dieron a conocer el presidente de los premios de Oro, Néstor De Jesús Laurens, y el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ramón Tavárez Roa.

En varios artículos publicados por DDB/IB, su director ejecutivo había sugerido que el sector empresarial y comercial de esta provincia creara un premio provincial para reconocer a los emprendedores de ese sector cada año.

Ante la propuesta de los portales del Grupo de Medios Digitales Laurens, tanto los empresarios y comerciantes, unidos en sus distintas asociaciones, han acordado con la dirección de los Premios de Oro, hacerlo a través de ese próximo evento cultural, a partir de este año, con la idea de que luego se crearía una premiación anual propia de ese sector económico en Barahona.